SERVICIO_WHATSAPP

La UDG Tenerife, sin nada que perder ante todo un FC Barcelona

Barcelona, próximo desafío para las guerreras (domingo, 12 hora canaria). La UDG Tenerife quiere salir del 'Tourmalet' rompiendo una mala y breve racha de resultados, que ha derivado en la actual sexta posición en Liga Iberdrola. El equipo tinerfeño encarará una nueva semana con tres compromisos en solo una semana, ya que también jugará jueves 6 (en casa ante el Rayo) y domingo 9 (en Albacete). El calendario, más exigente que nunca.

El equipo tinerfeño llega a la cita tras caer en Copa de la Reina en un vibrante partido ante el Levante (4-4), con prórroga y penaltis incluidos, poco después de caer ante el mismo equipo entre semana de forma estrepitosa (0-6) y en Bilbao (2-0). Las jugadoras de Pier Cherubino viajan a la Ciudad Condal sin nada que perder, con el ánimo de dar la campanada ante un equipo hecho para ganarlo todo, que marcha en segunda posición.

Lance del Barcelona-UDG Tenerife del curso pasado | Adrián Romero Hernández

PLENO DE DERROTAS EN CANCHA CULÉ

El feudo azulgrana es uno de los más difíciles de conquistar para cualquier equipo de Liga Iberdrola. En el caso de las blanquiazules, suman tantos partidos como derrotas en sus duelos a domicilio ante el FC Barcelona (3-0, 3-0 y 3-1). El curso pasado logró anotar su primer tanto fuera de casa ante uno de los aspirantes al título, por medio de Jackie Simpson, y en esta ocasión tratará de rascar algo positivo contra todo pronóstico. Ya lo consiguió en La Palmera.

Será un duelo especial para Ange Koko, exazulgrana que ha encontrado en Tenerife su sitio ideal para proseguir con su carrera, estancada como jugadora culé. A sus 28 años, la extremo marfileña se perfila como una de las principales armas del ataque tinerfeño, que presumiblemente estará liderado por María José Pérez. 

No existen comentarios

Publicar un comentario