El entrenador de la UDG Tenerife Francis Díaz | @jacfotografo

La UDG Tenerife se mide al RCD Espanyol con la mira puesta en la zona alta

La UDG Tenerife afronta este miércoles a partir de las 19:30 hora canaria un nuevo compromiso en La Palmera, ante el RCD Espanyol. El equipo tinerfeño llega en quinta posición con siete puntos tras cuatro jornadas del calendario de la Primera Iberdrola.

A falta de un último entrenamiento previo para el partido de este miércoles, el entrenador Francis Díaz contará con todos sus efectivos para el segundo de los cinco compromisos que deberá afrontar el representativo en apenas quince días. “Tendremos que ser consecuentes y estar muy concentradas, hacer un gran partido táctico y sobre todo mantener nuestro nivel competitivo para poder seguir creciendo. Nos visita un rival que gestiona muy bien los momentos del partido y además con dominio de balón son peligrosas, con lo cual la concentración será fundamental”, explica el técnico para los medios oficiales del club.

La historia sonríe a la UDG Tenerife Egatesa. Cuatro de los cinco precedentes en La Palmera entre ambos conjuntos cayeron del lado local. En la temporada 18-19, las guerreras se impusieron 2-1, y con idéntico resultado en la 16-17. En la 17-18 el entonces equipo dirigido por Toni Ayala venció 1-0 y la única derrota data de la campaña 15-16, cuando el cuadro catalán se llevó la victoria, 2-3.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario