María José celebra un gol con la UDG Tenerife | @jacfotografo

La UDG Tenerife se mide al poderoso Atlético de Madrid

La UDG Tenerife regresa este sábado a la Primera Iberdrola, con un reto mayúsculo que afrontar. El Atlético de Madrid visitará el estadio de La Palmera en choque correspondiente a la decimonovena jornada del curso, a partir de las 13:00 hora canaria y emitido por Movistar +.

Las blanquiazules llegan a esta importante cita con la máxima ilusión, coincidiendo con el comienzo de la segunda vuelta y con el empate con sabor a victoria del partido de ida muy presente en la memoria del equipo azul y blanco. Pisco igualó en los últimos instantes en el primer resultado positivo de la actual temporada (1-1).

En cuanto al historial de precedentes, el equipo que ejercerá de visitante ha resultado vencedor en la mayoría de encuentros. En el curso 16-17 las isleñas fueron capaces de arrancar un empate a cero, y en el resto de enfrentamientos los puntos cayeron del lado rojiblanco (0-1 en la 15-16, 0-4 en la 17-18, 1-2 en la 18-19 y 0-2 en la 19-20).

El técnico Francis Díaz, que continúa cumpliendo sanción federativa, se refiere a la cita de este sábado como “un partido de los que gusta jugar, de los deseados por la entidad del rival y sobre todo por la ilusión que tenemos por seguir haciendo historia. Seremos valientes y buscaremos la victoria, siendo fieles a nuestra identidad, como siempre hacemos. Tenemos muchas ganas de que llegue el sábado y poder seguir disfrutando de este histórico momento”.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Yango
    Publicado el 21:26h, 06 febrero Responder

    Lo peor de todo es q los señores de MOVISTAR al ver q la liga femenina está entrando cada más fuerte, ahora se hacen al monopolio de los partidos, asco q dan.

Publicar un comentario