fútbol femenino

La UDG Tenerife se medirá al Levante UD en la Copa de la Reina

Una vez concluida la Liga Iberdrola, con la UDG Tenerife mejorando la clasificación del pasado curso, el equipo blanquiazul disputará la Copa de la Reina por segundo año consecutivo. El Levante UD, de la tinerfeña María José Pérez, será su rival al que se medirá el próximo 4 de junio en Matapiñoneras (San Sebastián de los Reyes), a las 11:30h.

udg-levante

Lance del UDG Tenerife-Levante disputado en El Médano. | @ivangg_tfe

En el segundo turno de la segunda jornada jugará la UDG Tenerife su encuentro de Copa de la Reina, siendo el último de la primera fase. Antes, el 3 de junio, jugarán FC Barcelona y Real Sociedad (9:00h) y Athletic Club ante el Valencia (11:30h). El encuentro restante será justo antes del que dispute el equipo isleño y lo jugarán Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, a las 9:00h.

Los cuatro equipos que se clasifiquen para semifinales jugarán el viernes 16 de junio en horario de tarde, mientras que el domingo 18 por la mañana será la final. El posible rival de la UDG Tenerife en semifinales saldrá del partido entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano.

No existen comentarios

Publicar un comentario