La UDG Tenerife se fija como objetivo la permanencia

La UDG Tenerife ya de está de vuelta. Con ilusiones renovadas, pero con pies de plomo, concepto que a las guerreras les ha servido para romper registros una temporada tras otra.

Su presidente, Sergio Batista, muestra sus expectativas de cara a su cuarto curso en la élite, quizá el más ilusionante de todos, e igual o más exigente que cualquiera de los anteriores.

Natalia Ramos, Toni Ayala y Sergio Batista, en la presentación de la UDG Tenerife | @ivangg_tfe

Para el presidente blanquiazul "el acto de presentación fue bonito y muy sencillo. Nuestro mensaje llega a la gente, sin esta afición no somos nada. Este equipo ilusiona, y este año prometemos seriedad y actitud como siempre", adujo.

La UDG Tenerife ya es considerado como uno de los equipos a tener en cuenta, para luchar por los puestos altos, pero Sergio Batista mantiene los pies en el suelo. "Debemos pensar en la permanencia, y no es falsa modestia, mantener la máxima categoría es nuestro principal objetivo, es algo primordial para la Isla, es un lujo y no lo podemos perder. A partir de ahí intentaremos llegar lo más alto, pero la permanencia es algo innegociable".

Sobre los nuevos cambios que ha implantado La Liga de cara a años venideros, entra en vigor en la campaña 18-19 la disputa de la Copa de la Reina desde los primeros meses de competición, con todos los equipos de Liga Iberdrola como participantes, y además, tal y como apuntó Batista, "queremos estar al día con la reestructuración del fútbol femenino. Intentaremos meter al filial en la Primera División B nacional, de nueva creación la próxima temporada. Vamos a estar muy pendientes de nuestra cantera, y en especial de nuestro segundo equipo para que consiga ese objetivo".

No existen comentarios

Publicar un comentario