SD Eibar SD Eibar
Sábado 10:00
UDG Tenerife UDG Tenerife
La UDG Tenerife en un partido de Primera Iberdrola | @jacfotografo

La UDG Tenerife se enfrentará a la SD Eibar con el objetivo de seguir entre los mejores de la Primera Iberdrola

La UDG Tenerife viaja fuera de casa para enfrentarse a la SD Eibar en la jornada 28 de la Primera Iberdrola. Las guerreras llegan tras perder (0-2) ante el Levante UD, partido que era fundamental ganar para luchar por los puestos de Champions League. Sin embargo, las visitantes fueron superiores y se impusieron con comodidad.

El representativo es quinto en la clasificación con 50 puntos. Parece que tras la derrota ante el Levante UD el sueño europeo se aleja (a siete puntos del Real Madrid). Por su parte, la SD Eibar es decimotercera con 26 puntos, a tan solo tres de los puestos de descenso.

El equipo vasco solo ha ganado un partido desde el 23 de enero. Consiguió la victoria ante la Real Sociedad el tres de abril. Encuentro vital para la SD Eibar, que deberá empezar a encadenar resultados positivos si quiere mantenerse en la Primera Iberdrola.

Ya en el partido de ida, en La Palmera, el conjunto vasco plantó cara a la UDG Tenerife. Las guerreras tuvieron que remontar (2-1) el tanto inicial de Kgatlana que fue la jugadora más destacada de su equipo.

El sábado uno de mayo, desde las 10:00 de la mañana, se vivirá un encuentro apasionante de Primera Iberdrola entre dos equipos con diferentes objetivos. La SD Eibar, a certificar la permanencia. La UDG Tenerife, a seguir soñando con la Champions League.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario