UDG Tenerife UDG Tenerife
Domingo 10:30 h.c.
Real Sociedad Real Sociedad
Algunas jugadoras de la UDG Tenerife frente a las puertas de Aqualia Canarias | UDG Tenerife

La UDG Tenerife se enfrenta a la Real Sociedad en una cita con público

La UDG Tenerife y la Real Sociedad se verán este domingo las cara en el campo de fútbol La Palmera, para disputar el encuentro de la vigésima jornada de la Primera Iberdrola. Las blanquiazules ocupan la séptima posición con treinta y cinco puntos, dos menos que su rival que cuenta con un partido más. La cita, a partir de las 10:30 hora canaria.

La afición azul y blanca podrá asistir a la cita a instancias de la normativa gubernamental, con hasta un 25 por ciento del aforo del recinto sureño disponible. El encuentro se celebrará bajo estrictas normas de protocolo en sus accesos, como en anteriores ocasiones. Además, la entidad proseguirá con la venta activa de abonos, con precio único de 50 euros.

En cuanto a precedentes entre UDG Tenerife y Real Sociedad en feudo azul y blanco, las guerreras se adjudicaron el triunfo en la temporada 15-16 (3-0), y cayó derrotado hasta en tres ocasiones, 2-3 en la 18-19, 0-2 en la 17-18 y 0-1 en la 16-17. El enfrentamiento más reciente data del pasado curso, en el que hubo reparto de puntos en un empate sin goles.

Para el mencionado encuentro, el técnico local Francis Díaz seguirá sin poder contar con Jackie Simpson por lesión, quien citará a todas sus jugadoras disponibles. A su juicio, el encuentro de este domingo "Es importantísimo. Venimos de una derrota, pero afrontamos con mucha ilusión el partido ante la Real Sociedad. Pondremos todo de nuestra parte para doblegar al rival y hacernos fuertes en nuestro campo. Seremos valientes e intensas y también esperamos ofrecer un fútbol atractivo para el espectador que acuda a La Palmera".

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario