La UDG Tenerife retoma ‘su’ Liga Iberdrola
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La UDG Tenerife retoma ‘su’ Liga Iberdrola

El equipo blanquiazul se encuentra inmerso en otra semana exigente de competición

Por -

La UDG Tenerife no tiene tiempo que perder, casi tampoco para digerir la derrota del pasado domingo ante el FC Barcelona. Entre semana vuelve a haber Liga Iberdrola, y las guerreras blanquiazules retomarán la competición ante un rival de la ‘misma altura’, el Rayo Vallecano. Tras atravesar el ‘Tourmalet’ sin poder sumar puntos (derrotas nte Athletic, Levante y Barcelona que entraban en los pronósticos), encaran los últimos partidos de la primera vuelta, con el ánimo de recuperar la cuarta plaza.

Después de recibir este jueves al cuadro rayista (12 horas), las jugadoras de Pier Cherubino viajarán a Albacete para enfrentarse al Fundación, equipo a priori hecho para luchar por la permanencia, del que únicamente les separan cuatro puntos. Son tres partidos consecutivos sin sumar puntos, y el representativo quiere resarcirse cuanto antes.

Koko anotó un golazo en el último partido En La Palmera | @ivangg_tfe

HASTA NAVIDADES, SIN RESPIRO

Ya no habrá más parones hasta las habitual descanso en épocas navideñas. La UDG Tenerife disputará su último partido en La Palmera de 2018 ante el Madrid CFF el 22 de diciembre (0 domingo 23), pero antes deberá rendir visita al exequipo de Martín-Prieto, Gavira y Silvia Doblado, el Sporting de Huelva (días 16-17). 

La primera jornada de 2019 coincidirá con el Día de Reyes, como pistoletazo de salida a la segunda vuelta. El Valencia será el primer rival blanquiazul en 2019, lejos de la Isla. Los mencionados contendientes son de ‘su’ liga, a priori, un tramo importante de competición que podría volver a provocar un punto de inflexión positivo en un equipo con hambre insaciable de éxito.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de