fútbol femenino

La UDG Tenerife renueva a María Estella

María Estella ha renovado con la UDG Tenerife Egatesa para la temporada 2017/2018. La lateral es uno de los pilares del conjunto blanquiazul y se ha convertido en pieza clave en los partidos importantes de la primera plantilla.

Nisa, UD Tacuense, ayuda a María Estella, UDG Tenerife, con tirones en el gemelo. | @Jacfotografo

“Estoy muy feliz de poder seguir en la UDG Tenerife porque es un equipo que me ha dado la oportunidad de seguir creciendo como futbolista y estamos consiguiendo cosas muy bonitas. Estoy muy cómoda en el club y hay un vestuario exquisito, no hay ningún motivo para no querer quedarme un año más en la isla”, comenta Estella.

La lateral, que ha sido fundamental para Toni Ayala esta temporada, asegura que “no estamos siendo conscientes aún de todos los logros del equipo como el pasar a semifinales de la Copa de la Reina y estar en un cuadro de honor con equipos históricos como el FC Barcelona, Atlético de Madrid o Valencia. Estamos creciendo para consolidarnos con los grandes, sin prisa y con total confianza. Sabemos que la semifinal va a estar complicada pero vamos con toda la ilusión del mundo”.

La plantilla se ejercitará este miércoles y jueves en La Palmera, viernes en el Valle San Lorenzo y disputará un amistoso el sábado para continuar con la preparación del partido ante el Atlético de Madrid.

No existen comentarios

Publicar un comentario