SERVICIO_WHATSAPP
UDG Tenerife UDG Tenerife
3-1
Sporting Huelva Sporting Huelva
Gol abrió el camino de la remontada / @ivangg_tfe

La UDG Tenerife remonta de forma heroica para seguir soñando con la cuarta plaza

Locura en La Palmera. La UDG Tenerife logró una remontada para recordar, con dos tantos con tintes épicos en la prolongación. La Palmera vivió este domingo una mañana inolvidable gracias a unas insaciables guerreras que siguen soñando con la cuarta plaza. Suman seis triunfos en sus últimos seis partidos disputados.

En los primeros compases fue el equipo necesitado el que más y mejor se acercó a portería rival. Aline evitaba con una soberbia estirada el 0-1, pero q renglón seguido fue Anita al que inauguraba el marcador. La Palmera enmudecía ante el gran arranque onubense, bajo un gran trabajo defensivo liderado por la grancanaria Pachu (ex Tacuense).

María José se lamenta tras una ocasión / @ivangg_tfe

Joyce adoptó la mayor responsabilidad en ataque, pero las ocasiones no se transformaban en disparos entre palos. Otro balón a la madera servía de toque de atención para un equipo que no había entrado con buen pie al choque, falto de intensidad y sin las ideas claras. Pero todo cambiaría en la segunda mitad.

Tras la reanudación, Pier empezó a quemar naves con la entrada de Koko y Martín-Prieto, pero las visitantes aguantaron las acometidas con líneas muy juntas y también aliándose con la madera, al menos durante parte del segundo intervalo. A falta de un cuarto de hora para el final Llamas disparaba al palo, preludio de lo que sería un final de infarto, con un golazo de Koko con zurda para igualar el encuentro, y a solo un minuto del final con la firma de la incombustible Ana González.

La Palmera se vino abajo, y Martín-Prieto se unió a la fiesta de la remontada cuando el choque agonizaba en los minutos de la prolongación. Los adjetivos para definir a la UDG Tenerife, se acaban.

UDG TENERIFE: Aline, Aleksandra, Pisco, Cindy, Natalia, Llamas, Doblado, Raissa, Joyce, María José, Ana. También jugaron Koko, Martín-Prieto, Salazar y Aithiara.

SPORTING DE HUELVA: Serrat, Bernal, Pachu, Cinta, Elena Pavel, Diatel, Anita, Castelló, Raquel, Ludmila, Flor. También jugaron Paloma y Lice Chamorro.

GOLES: 0-1, Anita (14'); 1-1, Koko (70'); 2-1, Ana (90'); 3-1, Martín-Prieto (93').

 

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario