SERVICIO_WHATSAPP
La UDG Tenerife, en plena racha positiva / @ivangg_tfe

La UDG Tenerife recibe al Sporting de Huelva en un duelo lleno de reencuentros

A por la tercera consecutiva. La UDG Tenerife va con todo a por la cuarta plaza, aprovechando el viento de cola que le ha llevado a base de mucho esfuerzo y buen fútbol a colarse entre los mejores equipos de la Liga Iberdrola, otra temporada más. Joyce, Silvia Doblado, Martín-Prieto y Patri Gavira se reencontrarán con su pasado.

El Sporting de Huelva es el rival de este domingo (12 hora canaria), un conjunto en apuros (solo dos puntos sobre el descenso) que se le da especialmente mal el feudo blanquiazul. Solo pudo sumar en su primera visita a la Isla (15-16), cuando empató a un tanto en La Hoya del Pozo, y en sus dos siguientes visitas las guerreras se impusieron 4-3 (16-17) y 5-1 (17-18).

liga iberdrola

La UDG Tenerife goleó al Sporting Huelva el curso pasado | @ivangg_tfe

Al equipo tinerfeño se le presenta la opción de ganar su sexto triunfo en siete partidos disputados. Una gran racha que ha colocado al conjunto dirigido por Pier Cherubino a dos puntos de la cuarta plaza, que alcanzará en caso de victoria este domingo y de que se den otra serie de resultados, es decir, un resultado que no sea un triunfo por parte del Athletic ante el Levante, además de un empate o una derrota de la Real Sociedad en el feudo del Espanyol. En el mejor de los casos lograría una sensacional posición, a solo cuatro jornadas para el final de temporada.

Cuatro exsportinguistas como Joyce, Martín-Prieto, Doblado y Gavira apuntan a titulares en un duelo a priori dispar dada la dinámica de las locales. Pero el equipo tinerfeño no se fía de un conjunto necesitado de una victoria para escapar de la zona roja, y más teniendo en cuenta que sorprendió a FC Barcelona (2-3) y Levante (1-1) en la segunda vuelta ejerciendo de visitante.  

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario