La UDG Tenerife en un partido de Primera Iberdrola | @jacfotografo

La UDG Tenerife recibe al Levante UD, ganar para seguir soñando despiertas

La UDG Tenerife recibe al UD Levante en la 27 jornada de la Primera Iberdrola. La Palmera acogerá un encuentro vital para las aspiraciones de las de Francis Díaz. Las guerreras llegan tras perder ante el FC Barcelona por seis goles a uno. Llegaron a adelantarse en el marcador, pero la superioridad blaugrana se acabó imponiendo.

El representativo es quinto en la clasificación con 50 puntos. Además, son el tercer mejor local, solo por detrás de la Real Sociedad y el FC Barcelona. Por su parte, el Levante UD es segundo con 55 puntos y llegan tras empatar a dos ante el Sporting Huelva.

La UDG Tenerife deberá tener en cuenta que se enfrentan a la máxima goleadora de la competición, Esther González. Lleva un total de 23 tantos y 4 asistencias. La futbolista española ya sabe lo que es marcarle a las guerreras.

Lo hizo el nueve de enero de 2021, la última vez que ambos conjuntos se vieron las caras (1-0). Por otro lado, La Palmera no podrá contar con la presencia de público en las gradas.

Cabe destacar que UDG Tenerife y Levante UD también se verán las caras próximamente. Será en los cuartos de final de la Copa de la Reina el cinco de mayo a las 12:00.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Azul y Blanco
    Publicado el 21:08h, 23 abril Responder

    Son unas LEONAS y pueden con el Levante por supuesto., siempre que ellas quieran. y vayan a por todas. Tenerife si cree en ELLAS.

Publicar un comentario