sergio-bastista-udg-tenerife-premio-joven

La UDG Tenerife recibe el Áccesit al 'Premio Joven 2016'

El Gobierno de Canarias creó en el año 2000 y con carácter anual el Galardón y los Premios Joven Canarias para reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico o deportivo, o de emprendeduría a favor de la juventud canaria.

En esta nueva edición celebrada este miércoles en el Teatro Guiniguada (Gran Canaria) la UDG Tenerife obtuvo el Accésit al premio colectivo “Joven Canarias 2016” . El citado premio fue otorgado al club en reconocimiento a la trayectoria de actuación relevante de carácter deportivo de una entidad que, con su iniciativa de promoción de un equipo femenino de fútbol, ha amparado y fomentado la condición igualitaria de la juventud en la sociedad canaria.

Sergio Batista, presidente del club, quiso agradecer este premio a las entidades e instituciones que permiten que el club siga creciendo y destacando que “ el mérito es de las jugadoras que son las que han permitido que lleguemos a donde hemos llegado. Es de valorar el esfuerzo, la lucha y entrega que con sacrificio y humildad hacen día a día por mantenernos en la élite. Estamos agradecidos y felices por este premio que nos da las suficientes energías para seguir trabajando en este viaje que comenzó hace sólo 3 años y que nos ha llevado a lo más alto del fútbol femenino”.

“También queremos felicitar al resto de los premiados que son un ejemplo para nuestros jóvenes canarios y que consiguen verdaderas hazañas en el ámbito del deporte. Todo nuestro reconocimiento para ellos también” , concluyó Batista.

No existen comentarios

Publicar un comentario