Lance del encuentro de ida disputado en el Heliodoro / @jacfotografo

La UDG Tenerife quiere teñir Sevilla de blanquiazul

Las guerreras no renuncian a la cuarta plaza. La UDG Tenerife sueña con repetir hazaña, una nada desdeñable posición al término del curso, y para ello deberá sumar el primer triunfo de su historia en el feudo del Sevilla FC (domingo, 12 hora canaria). El equipo de Pier Cherubino llega a la cita henchido de moral, después de batir con gran autoridad al Athletic Club de Bilbao (3-1).

Las hermanas Ramos, Noelia y Natalia, serán protagonistas de un duelo a priori dispar, con un Sevilla urgido de puntos en busca de la permanencia. Tanto la guardameta como la polivalente jugadora blanquiazul no están contando recientemente con los minutos deseados, pero no es nada descartable que sean de la partida para el choque que se disputará en el Estadio Jesús Navas.

La UDG Tenerife venció en el choque de ida en el Heliodoro / @jacfotografo

 

El cuadro hispalense buscará la revancha. En el partido de ida, un histórico duelo en el Heliodoro, las blanquiazules vencieron con un postrero gol de Paloma Lázaro (2-1), pero el cuadro tinerfeño también llega al encuentro con ganas de sumar por primera vez en el feudo sevillista, puesto que en el único antecedente existente hasta la fecha cayó por la mínima (1-0, curso 17-18).

Sobre el duelo de este domingo, Natalia Ramos explicó ante los medios oficiales del club que "siempre es ilusionante jugar contra mi hermana y poder verla porque sé que está muy feliz en el Sevilla. Yo defenderé mis colores para llevarnos los tres puntos y seguir sumando hasta el final de liga". Pier cuenta con todos sus efectivos a excepción de María Estella, baja para lo que resta de temporada.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario