La futbolista de la UDG Tenerife Pisco durante un partido de la Primera Iberdrola | @jacfotografo

La UDG Tenerife quiere seguir soñando con Europa con paso por Madrid CFF

La UDG Tenerife ha preparado a conciencia la difícil visita de este sábado a partir de las 13:00 hora canaria al Madrid CFF. El conjunto de la capital está ubicado en cuarta posición de la tabla de Primera Iberdrola con cuarenta y ocho puntos, cuatro más que el equipo canario.

Ambos contendientes llegan a la cita en una dinámica muy positiva. El representativo suma tres victorias consecutivas, dos de ellas lejos de la Isla, y de igual modo el equipo de las exguerreras Sara Tui y Joyce Borini, con triunfos ante Sporting Huelva, Santa Teresa y Eibar.

En cuanto al historial de enfrentamientos, la UDG Tenerife Egatesa guarda muy buen recuerdo de sus duelos en suelo madrileño, puesto que se ha llevado los tres puntos en todos ellos. La pasada campaña un doblete de Tata Matveeva y un tanto de Jujuba daban el primer triunfo azul y blanco a domicilio del curso (1-3), y con anterioridad, venció 0-1 (18-19) y también 1-3 en la 17-18.

Para el encuentro de este sábado, que podrá seguirse en directo por Teledeporte, Francis Díaz no podrá contar nuevamente con Jackie Simpson, ya en el tramo final de recuperación. “Nos enfrentamos a un buen equipo, que está muy bien trabajado. Es un reto importante, pero no es un partido definitivo. Seguiremos siendo valientes, viajamos sin ningún miedo y con la mentalidad de llevarnos los tres puntos”, explica el técnico en la previa del choque.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario