SERVICIO_WHATSAPP

La UDG Tenerife quiere repetir campanada en el feudo del Levante

Sin renunciar a nada. La UDG Tenerife visita este martes (17:30 hora canaria) a uno de los 'cocos' de la Liga Iberdrola, construido para pelear por todo y que hasta ahora solo se ha visto superado por los todepoderosos FC Barcelona y Atlético de Madrid. El equipo granota marcha tercero en la clasificación y parte como gran favorito al triunfo ante unas guerreras que buscarán la hombrada por segunda temporada consecutiva.

El equipo entonces dirigido por Toni Ayala sorprendió al Levante en su propio feudo el pasado curso con un solitario tanto de María José Pérez. La 'killer' tinerfeña atraviesa un gran momento y vivirá un partido especial en lo emocional, al igual que su compañera Natalia Ramos. Ambas futbolista pertenecieron a la disciplina levantinista y se reencontrarán con la que fuera su afición.

UDG Tenerife y Levante se miden por tercera vez esta temporada | @ivangg_tfe


UN ENEMIGO CONOCIDO

El Levante es el equipo que más veces se ha enfrentado esta temporada al equipo blanquiazul. La causa, un trepidante encuentro que se decidió en los penaltis correspondiente a la Copa de la Reina (4-4 al término de 120 minutos de juego), además del duelo disputado la misma semana en La Palmera que acabó en derrota blanquiazul apabullante (0-6).

Las tinerfeñas ya saben que disputarán una quinta temporada en la máxima categoría, pero no bajarán los brazos, en busca de la mejor puntuación posible en las ocho jornadas que restan de campeonato. Un pleno de triunfos supondría la mejor clasificación de la historia para la UDG Tenerife desde que es equipo de la élite, y en caso de lograr siete (y una derrota) igualaría la gran marca del curso pasado. Un reto mayúsculo.

LA_TARTERIA

TAMBIÉN EN ELDORSAL

ATLÁNTICOHOY
1 Comentario

Publicar un comentario