La UDG Tenerife programa diez compromisos antes de su estreno en la Liga Iberdrola 18-19

La UDG Tenerife programa diez compromisos antes de su estreno en la Liga Iberdrola 18-19

El equipo blanquiazul disputará varios torneos y amistosos ante rivales de enjundia

Por -

Las guerreras buscarán superarse así mismas en una nueva y exigente temporada, y para ello deberán prepararse a conciencia en pretemporada, ante rivales de gran potencial.

La UDG Tenerife, en marcha de este miércoles, ha hecho público su calendario de amistosos, sujeto a modificaciones y a falta de oficialidad, ante grandes equipos británicos y portugueses, además de repetir en el Torneo United. 

PORTUGAL, GRAN CANARIA…UN MES LLENO DE EXIGENTES PRUEBAS

El próximo 9 de septiembre arrancará la Liga Iberdrola para la UDG Tenerife, con la Real Sociedad como rival y La Palmera como escenario. Antes deberá afrontar hasta diez compromisos, repartidos en varios enclaves y de distinta dificultad, incluso fuera de la Isla. Benfica y Sporting Braga podrían ser sus rivales en Portugal, y en la Isla se medirá al cadete del Real Unión de Tenerife y jugará un amistoso en La Matanza.

La primera prueba de pretemporada será este mismo fin de semana, con un partidillo entre jugadoras de la primera plantilla, mientras que el primer test serio llegará dentro de solo dos semanas, con la disputa del ‘United by Women´s Football’, torneo que lograron adjudicarse las guerreras en su primera edición.

Y además...

Simple Share Buttons