La UDG Tenerife podría volver al Heliodoro en noviembre
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La UDG Tenerife podría volver al Heliodoro en noviembre

El encuentro que medirá a las guerreras ante el Sevilla se jugaría en el recinto capitalino

Por -

Aún no ha arrancado la competición en la Liga Iberdrola, pero la UDG Tenerife trabaja a destajo en los despachos para que la nueva temporada también salga a pedir de boca. La pasada campaña no disputó ningún partido en el Heliodoro, sí en la 16-17, y la directiva blanquiazul quiere que las guerreras vuelvan a disfrutar de otro partido inolvidable.

En este caso, su presidente apuntó en Radio Marca Tenerife que con motivo de la visita del Sevilla de la internacional tinerfeña Noelia Ramos, la UDG Tenerife podría volver a jugar en el estadio del CD Tenerife el próximo 3-4 noviembre, donde se celebró en marzo de 2016 el primer derbi de la historia del fútbol femenino.

Las hermanas Ramos, minutos antes del UDG Tenerife-Levante esta temporada | @eldorsal

‘REENCUENTRO RAMOS’

Noelia y Natalia serán rivales por primera vez. Se formaron en la UDG Tenerife, juntas dieron el salto a Primera División con el primer equipo y el pasado verano decidieron emprender una nueva aventura defendiendo los colores del Levante. En el presente curso inician una nueva etapa, en enclaves diferentes.

Natalia vuelve a casa, y Noelia, ahora en el Mundial sub-20, ejercerá de rival el próximo mes de noviembre con la casaca del Sevilla FC, que busca dar un paso de gigante esta temporada. Las gemelas Ramos serán rivales, y según el máximo mandatario blanquiazul “tenemos el beneplácito del CD Tenerife y del Cabildo, por lo que ahora hay que llevar a cabo los trámites pertinentes”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de
Simple Share Buttons