La jugadora de la UDG Tenerife María José / @jacfotografo

La UDG Tenerife pega el pistoletazo de salida ante el Sevilla FC

Arranca la temporada con un exigente desafío lejos de la Isla. La UDG Tenerife se estrena este sábado en el feudo del Sevilla con el ánimo de empezar con buen pie en el curso 19-20. Las guerreras guardan un grato recuerdo del Jesús Navas, donde vencieron en su última visita 0-2, con goles de María José y Natalia Ramos. Esta última vivirá un encuentro muy especial, ya que se medirá a su hermana Noelia, también excompañera en las filas blanquiazules. De igual modo, jugadoras como Martín-Prieto, Patricia Gavira o Silvia Doblado también se medirán al que fuera su equipo años atrás.

Para el técnico David Amaral el representativo llega “en buena forma al primer partido, la planificación de pretemporada ha salido como esperábamos. Empezamos la temporada oficial y tenemos esa incertidumbre de cómo puede salir el primer encuentro. El Sevilla se ha reforzado muy bien, será un partido difícil, pero también lo será para nuestro rival”.

La lista de convocadas la componen Aline Reis, Pili, Aleksandra, Pisco, Cindy, Gavira, Jujuba, Natalia, Aithiara, Joyce, Silvia Doblado, Eva Llamas, Raissa Feudjio, Ange Koko, María José, Paola, Martín-Prieto y Allegra Poljak.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario