Levante UD Levante UD
1-0
UDG Tenerife UDG Tenerife
Una futbolista de la UDG Tenerife durante partido de la Primera Iberdrola | @jacfotografo

La UDG Tenerife no encuentra las ocasiones de gol y pierde ante Levante UD

La UDG Tenerife pierde ante el Levante UD en una cita donde el equipo tinerfeño no encontró ocasiones de gol claras hasta los últimos minutos. Esther, en la primera mitad, hizo el gol (1-0).

El partido comenzó con dominio local que desde el primer minuto quiso ir a por el partido con buenas combinaciones. El plan del conjunto canario era bien distinto. Cristina Martín Prieto fue la referencia ofensiva en todo intento por ir a la portería rival pero con balones largos que nunca quedaron en ventaja para la delantera blanquiazul.

En el minuto quince de partido el Levante UD tuvo la primera ocasión clara de gol. Un disparo desde la frontal del área que Aline Reis impulsó por encima del larguero de su portería a saque de esquina. Era el primer aviso serio y al segundo llegó el primer gol del partido. En el minuto treinta y uno, la delantera Esther remató de cabeza un gran centro desde la parte izquierda, se fue al palo y el rechace cayó en las botas de la protagonista para empujarla dentro del arco (1-0).

El movimiento en el marcador no modificó la dinámica del partido. La UDG Tenerife siguió sin conseguir claridad en ataque, aunque su solidez defensiva le hizo llegar con opciones al tramo final del partido.

El Levante UD estuvo cerca de hacer el segundo tanto pero la portera visitante estuvo segura bajo palos. El equipo tinerfeño puso todo sobre el terreno de juego en los últimos diez minutos del partido. Koko por la banda derecha le dio profundidad al equipo y Pisco consiguió llegar a zonas de centro. Un pase de la lateral lo esperaron hasta tres compañeras dentro del área para hacer el empate pero la portera local desvió el esférico, evitando el gol del empate. A partir de ahí y hasta el final las blanquiazules estuvieron en área rival pero sin ocasiones de gol claras. Al final, derrota de la UDG Tenerife (1-0) y sale de puestos de Champions.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario