La UDG Tenerife lanza una línea exclusiva de mascarillas

Nueva normalidad, nuevas costumbres para la mejor protección de los nuestros y de los que más ayuda necesitan. La UDG Tenerife lanza una línea personalizada de mascarillas con los colores azul y blanco, complemento que se ha convertido en imprescindible una vez impuesta la obligatoriedad de su uso por parte de las autoridades gubernamentales desde este jueves día 21.

La entidad ha alcanzado un acuerdo con la empresa española Improrecord para la creación y estampación de una primera remesa cuyas unidades se podrán a la venta ‘online’ y en diversos establecimientos locales a partir del mes de junio y a un precio simbólico de seis euros. Se trata de una mascarilla de doble tela lavable y reutilizable, que colabora con el medio ambiente y cuya talla será universal.

Cada aficionado que desee adquirir su mascarilla a través de la página web oficial del club deberá completar previamente un formulario de reserva, aportando datos de contacto y dirección de envío. El proceso de recepción oscilará entre diez y veinte días y la entidad informará puntualmente y de forma privada del estado de compra del producto una vez efectuada esta última.

De este modo, y actuando como una vía complementaria en la difusión de recomendaciones sanitarias, la entidad desea colaborar con firmeza en la creciente responsabilidad de la sociedad de protegerse contra el Covid-19. La UDG Tenerife insta a la sociedad a seguir las recomendaciones oficiales para su correcto uso y lanza esta campaña con el claro objetivo de concienciar a personas de todas las edades en la disputa del partido más importante de nuestras vidas.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario