Varios futbolistas de la UDG Tenerife celebran un gol | @jacfotografo

La UDG Tenerife jugará la Copa de la Reina, un éxito más

La UDG Tenerife se ha clasificado para la Copa de la Reina a falta de tres jornadas para cerrar la primera vuelta de la Primera Iberdrola. El equipo canario suma trinta brillantes puntos de cuarenta y dos posibles. El torneo se disputará entre el 21 de abril y el 30 de mayo del presente año.

El contundente cuatro a uno endosado al Real Club Deportivo de La Coruña supuso la clasificación virtual para el cuadro tinerfeño, sellada de forma matemática este miércoles, otro día mágico para la historia azul y blanca.

La UDG Tenerife disputará la sexta edición consecutiva de la Copa de la Reina en seis temporadas como integrante de la máxima categoría. Un torneo en el que ha alcanzado las semifinales en dos ocasiones, en las temporadas 16-17 y 17-18.

El conjunto que dirige Francis Díaz se ejercitará en una sola ocasión antes del próximo duelo liguero, con el Levante como rival (sábado, 9 hora canaria y emitido en directo por GOL).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

1 Comentario
  • Tenerife Blue
    Publicado el 01:45h, 07 enero Responder

    Que suerte tiene TENERFE. Un Equipazo de maravillosas mujeres y grandes futbolistas en la Liga Iberdrola y ¡¡¡¡¡en Primera!!!!!. Un lujo para toda Canarias, un lujo verlas jugar, un lujo el conoañerismo, un lujo el tesón y un kujo las ganas de ganar. Orgullosos estamis todo Tenerife de nyestro EQUIPO.

Publicar un comentario