La UDG Tenerife iguala su mejor arranque en la élite
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La UDG Tenerife iguala su mejor arranque en la élite

Las guerreras suman seis puntos de doce posibles en cuatro jornadas disputadas

Por -

Un inicio prometedor. La UDG Tenerife iguala su mejor registro en las primeras cuatro jornadas desde que lograra plaza en la Liga Iberdrola, que data de su temporada de su debut, la 15-16. Dos triunfos y dos derrotas en el arranque liguero hace augurar que las guerreras cuentan con mimbres para emular otro gran éxito.

En el curso de su estreno en la máxima categoría, el equipo entonces dirigido por Toni Ayala logró batir a Rayo Vallecano (3-0) y Sporting Huelva (0-2) tras caer ante FC Barcelona (1-3) y Zaragoza CFF (1-0) en las primeras dos fechas de competición. Seis puntos de doce posibles, como en la actual campaña.

Las jugadoras de la UDG Tenerife celebran un tanto en La Palmera | @ivangg_tfe

DOS TRIUNFOS DE PRESTIGIO

Betis (1-2) y Valencia (3-0) son los rivales que en el presente curso han hincado la rodilla ante el buen hacer de las guerreras. En el primer desplazamiento de la temporada, la UDG Tenerife conquistó el feudo de uno de los equipos llamados a alcanzar cotas ambiciosas (con dedicatoria especial), circunstancia que se da por primera vez desde que es equipo de Liga Iberdrola.

La derrota sufrida en La Palmera en la jornada inaugural solo fue un accidente. El equipo tinerfeño cayó 2-3 ante la Real Sociedad, y en su segundo compromiso como local doblegó con autoridad a un candidato a ocupar los primeros puestos. En total, seis puntos en el casillero blanquiazul, que invitan a otro curso lleno de alegrías.

BALANCE CUATRO PRIMERAS JORNADAS EN LIGA IBERDROLA

Temporada 15-16: 6 puntos, (6 goles a favor, 4 en contra)

Temporada 16-17: 5 puntos, (5 goles a favor, 6 en contra)

Temporada 17-18: 2 puntos, (3 goles a favor, 9 en contra)

Temporada 18-19: 6 puntos, (7 goles a favor, 6 en contra)

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de