UDG Tenerife UDG Tenerife
1-0
Sevilla FC Sevilla FC
La jugadora de la UDG Tenerife María José | @jacfotografo

La UDG Tenerife gana al Sevilla FC, María José en el descuento

Comenzaron las guerreras con una buena predisposición ofensiva, rozando el 1-0 por medio de Gavira. La central pudo abrir el marcador con un cabezazo, pero el balón se marchó fuera por poco. La intensidad y las precisiones por parte de ambos equipos fueron protagonistas en los minutos posteriores, con ausencia de ocasiones claras.

Fue en el minuto 22 cuando llegó la primera, cuando Allegra tuvo el primer tanto en sus botas, pero Noelia Ramos lo evitó por bajo, ocasión acaecida dentro de un tramo de dominio blanquiazul, sin la suerte deseada en los metros finales. Rebasada la media hora la delantera serbia gozó de otra clara acción de gol, pero pudo batir a Ramos con un remate de primeras.

Tras la reanudación, fue el Sevilla el que estuvo cerca de abrir el marcador pero Aline atajó el esférico para mantener la igualada a cero. Matveeva, Allegra y María José intentaron combinar en los metros finales, pero la defensa visitante neutralizaba cualquier opción de gol local.

Cumplida la hora de partido Gavira anotaba en claro fuera de juego, situación que no ejerció de acicate para el
representativo puesto que el marcador se mantendría intacto hasta el final del choque, a pesar de intentonas blanquiazules en área sevillista con firma de María José y Martín-Prieto, entre otras. Ya en el tiempo añadido María José Pérez conectó un buen golpeo de balón tras asistencia de Martín-Prieto, colocando el balón en el fondo de las mallas y dando la victoria (1-0) a las blanquiazules.

GOL DE MARÍA JOSÉ PÉREZ EN EL UDG TENERIFE - SEVILLA FC

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario