La UDG Tenerife firma a una de las perlas de la UD Tacuense, Aleksandra Zaremba
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La UDG Tenerife firma a una de las perlas de la UD Tacuense, Aleksandra Zaremba

La nueva jugadora blanquiazul se incorpora al representativo canario tras dos temporadas como azulona

Por -

La UDG Tenerife ha anunciado el fichaje de Aleksandra Zaremba (19/02/2001) que reforzará centro del campo de la UDG Tenerife.

La futbolista, procedente de la UD Tacuense, ha militado en clubes como el CD Marino (2007 – 2009), Segur de Calafell (2009 – 2010), CD Cubelles (2010 – 2011), CD Marino (2011 – 2014), Echedey (2014 – 2015) y Tacuense (2016 – 2018) donde debutó en Primera División.

aleksandra tacuense
Aleksandra Zaremba, en el derbi disputado hace dos temporadas en el Heliodoro | @jacfotografo

La calidad de Zaremba y su capacidad de esfuerzo y compromiso han sido claves para que la UDG Tenerife la siguiera hasta establecer las conversaciones con la centrocampista. “Desde hace tiempo mostraron su interés y ahora podré cumplir nuevas metas. Llego al club para intentar aportar, crecer como futbolista y asumir nuevas metas”.

“Sergio Batista es muy amable y tranquilo y me ha ido presentado a las jugadoras que no conocí a. Ahora llego para cumplir nuevas metas y estoy muy ilusionada” asegura Aleksandra. “Este club es una referencia y voy a cumplir un sueño al formar parte de él” , concluye la futbolista.​ Zaremba que lucirá el dorsal 27 se incorporará a la pretemporada con el resto de compañeras el próximo día 1 de agosto.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de