Encuentro solidario en el Antonio Domínguez de la UDG Tenerife | Cedida

La UDG Tenerife fiel a sus valores y solidaridad

Este viernes una representación de la UDG Tenerife participó en el II Encuentro de Fútbol Solidario que tuvo lugar en el Anexo Antonio Domínguez de Los Cristianos, bajo la organización del Ayuntamiento de Arona y en beneficio de la Fundación Carrera por la Vida, que trabaja activamente en ayudar a todas aquellas mujeres que padecen cáncer de mama.

Numerosos aficionados se dieron cita para animar a las guerreras, que se midieron a un combinado sureño en dicho escenario, habitual feudo de las categorías inferiores del CD Marino. La UDG Tenerife se congratula por ayudar a la Fundación Carrera por la Vida, y en consecuencia, a todas aquellas mujeres que luchan cada día contra la mencionada enfermedad. En este sentido, queda constatado el ánimo del representativo en reforzar su compromiso social, máxime en estas fechas tan señaladas.

‘Tata’ Matveeva, mejor jugadora de Georgia

Una de las participantes blanquiazules en dicha cita, la delantera Tatiana Matveeva, ha sido reconocida por la Federación de Fútbol de Georgia como la mejor futbolista de Georgia en 2019.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario