cristina cubedo

La UDG Tenerife ficha a Cristina Cubedo, segunda incorporación pa ra la temporada 21-22

La UDG Tenerife tiene nueva futbolista. Juventud, fortaleza defensiva y juego aéreo. La UDG Tenerife da la bienvenida a la defensa, Cristina Cubedo. La jugadora de 21 años de edad se convierte en la segunda incorporación de cara a la temporada 2021-2022. La nueva jugadora de Francis Díaz destaca por su liderazgo en la zaga y por su juego aéreo en ambas áreas, lo que le ha valido para anotar cuatro dianas en la última temporada.

Cubedo llega procedente del Valencia CF, donde la pasada temporada pudo disputar 25 encuentros en la liga Primera Iberdrola, siendo fundamental en el eje de la zaga valencianista. No sólo en la parcela defensiva aportó la jugadora, sus anotaciones valieron al conjunto che seis puntos la pasada temporada.

A pesar de su juventud, la nueva incorporación azul y blanca cuenta con una amplia experiencia en el fútbol nacional. A los 15 años comenzó su carrera en el Villarreal CF ‘B, tras solo una temporada en el filial amarillo llega al primer equipo en el año 2015; en el año 2017 dio el salto a la Primera Iberdrola de la mano del Valencia CF, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas sumando más de 100 partidos en la máxima categoría.

La jugadora, internacional con la selección española en categorías inferiores, se ha mostrado muy alegre con su incorporación “Estoy muy ilusionada con llegar a este gran club, seguro que conseguiremos todos los objetivos que nos propongamos. Ya estoy deseando poder disfrutar dentro del terreno de juego”.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario