SERVICIO_WHATSAPP

La UDG Tenerife, en busca del equilibrio

La UDG Tenerife permanece firme en la zona privilegiada de la Liga Iberdrola (7º, 24 puntos), aunque el equipo isleño se encuentra inmerso en un vaivén de resultados y sensaciones. Compite y suma lejos de La Palmera, y es en su propio feudo donde no encuentra su mejor versión, aunque ante el Atlético de Madrid encontró un punto de partida a nivel emocional.

A diferencia de la inmensa mayoría de equipos, la UDG Tenerife ha entrado en una vorágine de malos resultados en su feudo, donde en la máxima categoría venía mostrándose muy fiable. Las buenas sensaciones obtenidas en el último partido podría ser el acicate ideal para un equipo que buscará el próximo miércoles ante el Espanyol romper una sequía de victorias de tres meses de duración. Antes, rendirá visita al EDF Logroño este domingo (11 hora canaria).

Joyce conduce el balón ante el Atlético de Madrid | @ivangg_tfe

MÁS DERROTAS EN CASA, QUE LEJOS DE LA ISLA

Cinco son las derrotas que suma de forma consecutiva actuando como anfitrión, con Levante (0-6), Rayo (2-3), Madrid CFF (2-3), Betis (1-2), y Atlético (1-2) como verdugos, y solo tres fuera de casa ante el propio equipo rojiblanco (2-0), Athletic (2-0) y FC Barcelona (2-0). La última victoria en casa data del 2 de noviembre ante el Sevilla (en el Heliodoro Rodríguez López), mientras que a domicilio no conoce la derrota desde el 2 de diciembre, cuando cayó ante el FC Barcelona (3-0). 

Por ello, un pequeño carrusel de partidos enclavados en diez días de margen medirá el nivel de mejora de las guerreras, con un encuentro fuera de casa (ante EDF Logroño) y dos seguidos en La Palmera, ante Espanyol y Málaga. Puede ser el comienzo de un nuevo despegue.

1 Comentario

Publicar un comentario