UDG Tenerife UDG Tenerife
1-1
EDF Logroño Femenino EDF Logroño Femenino
La jugadora de la UDG Tenerife Pisco | Fernando Palarea

La UDG Tenerife empata ante la EDF Logroño en un mal partido

La UDG Tenerife empata ante la EDF Logroño a un gol en un partido que comenzó muy bien para las de David Amaral pero con el paso del partido el equipo tinerfeño bajó su rendimiento y pese a volcarse sobre la portería rival en los últimos diez minutos no encontró el gol de la victoria. María José marcó en el minuto dos de partido pero Jade hizo la igualada en la segunda mitad.

La UDG Tenerife salió a por el partido desde el minuto uno y la presión adelantada pronto dio resultado. Un robo en la salida de balón del equipo visitante provocó el primer tanto del partido, a favor de las locales. María José empujó a la red el rechazo de la portero visitante en el minuto dos de partido (1-0).

A partir del gol, el equipo tinerfeño pudo hacer más amplia la ventaja en el marcador pero no estuvo acertado en los metros finales. Con el paso de los minutos, la EDF Logroño llevó el juego al campo rival y se acercó a la portería de la UDG Tenerife. Sin embargo no lo hizo con la convicción suficiente para empatar el partido y el juego comenzó a ser una sucesión de faltas e interrupciones. En el minuto 26 el equipo entrenado por David Amaral hizo el segundo tanto pero fue anulado por un muy que dudoso fuera de juego posiciones de María José.

Tras el descanso, la UDG Tenerife no comenzó nada bien y la EDF Logroño lo aprovechó para jugar cerca del área rival y en el minuto 55 Jade, la jugadora más importante de su equipo empató a placer en un uno para uno ante la portera local (1-1).

En el tramo final la UDG Tenerife se volcó en busca del triunfo con Koko y su velocidad en banda como protagonista. Sin embargo la ocasión más clara la tuvo el EDF Logroño pero su disparo se fue por muy poco. Finalmente un empate entre un mar de dudas par la UDG Tenerife.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario