Real Madrid Real Madrid
1-1
UDG Tenerife UDG Tenerife
La futbolista de la UDG Tenerife y capitana, Pisco | @jacfotografo

La UDG Tenerife empata ante el Real Madrid, un puntazo para cerrar la Primera Iberdrola

La UDG Tenerife cierra la temporada en Primera Iberdrola con un empate ante el Real Madrid en la capital, (1-1). Pisco hizo el gol desde el punto de penalti.

El la primera mitad el equipo local fue dominador y consiguió adelantarse en el marcador. Abelleira en el minuto dieciocho hizo el (1-0). A partir de ahí estuvo más cerca el segundo gol que el empate hasta llegar al descanso. Con el paso por vestuarios el guión de partido cambió y el conjunto tinerfeño mejoró.

En el minuto cincuenta y dos y de penalti, Pisco hizo el empate para la UDG Tenerife (1-1). No se quedó ahí, Cristina Mart´Prieto tuvo una ocasión muy clara, pero su disparo de primeras en el área se fue alto. Silvia Doblado lo probó poco después desde fuera del área, se fue alto también. El Real Madrid apostó por las contras como camino hacia la victoria, pero entre la defensa y Aline Reins, las visitantes controlaron toda la segunda parte.

Al final el Real Madrid fue con todo a por el triunfo pero no estuvo acertado en metros finales. La UDG Tenerife supo defender y jugar con el paso de los cinco minutos de descuentos para cerrar el empate (1-1).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario