UDG Tenerife UDG Tenerife
2-2
Atlético de Madrid Atlético de Madrid
La futbolista de la UDG Tenerife Pisco celebra un gol | @jacfotografo

La UDG Tenerife empata ante Atlético de Madrid, castigo en el último suspiro

La UDG Tenerife empata ante el Atlético de Madrid (2-2) en un duelo en la zona alta de la clasificación de Primera Iberdrola. El equipo tinerfeño llegó por delante en el marcador al tramo final del partido, pero en el último suspiro llegó el empate. Pisco hizo el doblete blanquiazul.

La primera parte del partido fue muy igualada. Dos equipos que fueron a por el partido. El cuadro tinerfeño utilizó un juego muy directo, en busca siempre de Cristina Martín Prieto, que junto a María José fue el principal arma de las jugadoras entrenadas por Francis Días. Ya en el minuto tres de partido, la UDG Tenerife iba ganando gracias a un gol de la defensa Pisco.

A partir de ahí, las locales no defendieron cerca de su propia área. Todo lo contrario, la presión siempre fue alta y complicó mucho la vida al Atlético de Madrid. Sin embargo, en una salida de balón con éxito, de las pocas que tuvo en los primeras cuarenta y cinco minutos, el cuadro colchonero empató (1-1), minuto 27, con firma de Nchout. Los dos equipos pudieron romper la igualada pero se llegó en tablas al descanso.

Con el paso de los minutos en la segunda mitad el Atleti estuvo cerca del gol. Varios fueros los saques de esquina con peligro sobre la portería de Aline Reis. Sin embargo el tanto llegó en la portería contraria. Un penalti claro sobre Natalia Ramos fue transformado por Pisco (2-1) en el minuto setenta y uno. El equipo de la capital hizo un gran esfuerzo ofensivo final e hizo el empate en el minuto ochenta y nueve (2-2).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario