CANAUTO
La jugadora de la UDG Tenerife María José / Iván González

La UDG Tenerife Egatesa quiere seguir con la racha ante Albacete

La UDG Tenerife Egatesa recibe al Fundación Albacete este domingo día 21 de abril a las 12:00 horas en La Palmera. El partido, patrocinado por DISA, corresponde a la jornada 28 de la Liga Iberdrola de primera división y será el penúltimo que las blanquiazules disputen en casa.

El Fundación Albacete llega con 21 puntos al choque empatado con el Madrid en la zona de descenso, por ello, será para las visitantes un partido a vida o muerte por la salvación en la élite del fútbol español.

El Granadilla Egatesa, por su parte, está a un punto del Athletic Club, cuarto clasificado y buscará una nueva victoria en casa para seguir con la buena racha y poder terminar el curso con sobresaliente.

Aunque las blanquiazules vencieron a domicilio (1-3) es uno de los encuentros más complicados que afrontan las guerreras pues la tesitura en esta ocasión no permite errores para los equipos que se juegan el descenso y, además, el Albacete llega con la derrota de su rival Madrid y con el Málaga casi sentenciado. Por la victoria
pasa salvarse.

Pisco asegura que “este será uno de los partidos más complicados de lo que nos queda. Solo tres jornadas en las que hay mucho en juego, por la zona de abajo y por el título, que podría decidirse en casa.

Tenemos que conseguir sumar los tres puntos este domingo que es ahora nuestra mayor motivación para intentar conseguir la cuarta plaza y cerrar un año inolvidable. Estamos en un buen momento físico y es nuestra ventaja frente a otros rivales pero no podemos confiarnos”.

El técnico blanquiazul destaca que “conseguir la victoria este domingo nos haría lograr la quinta victoria consecutiva y seguir en la buena dinámica de las últimas ocho jornadas. Es un sueño ver lo que estas futbolistas están consiguiendo y ahora solo queda el colofón final. Que se llene la Palmera y que toda la afición pueda
disfrutar del nivel de las guerreras.

El rival es muy peligroso y viene jugándose la vida pero nosotras hemos trabajado para frenar su potencial, lo aplicaremos en el campo y ojalá nos llevemos el premio”. Al choque irán convocadas todas las futbolistas disponibles excepto María Estella que continúa con su recuperación. También se espera alguna incorporación del filial aún por confirmar.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario