La futbolista de la UDG Tenerife Pisco ante el FC Barcelona | @eldorsal

La UDG Tenerife Egatesa intentará volver al triunfo a partir del Sevilla FC

La UDG Tenerife recibe al Sevilla FC en La Palmera este domingo a partir de las 11:00 hora canaria. El partido se podrá ver por GOL. Una cita que contará con la presencia de público hasta agotar el aforo limitado fijado por la normativa sanitaria actual. La entrada costará diez euros y será gratuita para abonados y menores de hasta doce años de edad,

El representativo llega al compromiso de este domingo situado en séptima posición con cincuenta puntos, a falta de cuatro fechas para la finalización del campeonato, solo cuatro puntos menos que su mejor registro histórico como equipo de la máxima categoría. Enfrente, el Sevilla FC de las exguerreras Noelia Ramos y Virgy García, ubicado en octava posición, a once puntos de la UDG Tenerife.

Todos los precedentes sonríen a la familia azul y blanca. María José dio los tres puntos a las guerreras el curso pasado con un tanto en el último suspiro (1-0) y con anterioridad, el equipo tinerfeño hizo lo propio llevándose el triunfo en la prolongación, en partido disputado en noviembre de 2018 en el Heliodoro Rodríguez López (2-1). De igual modo, los tres puntos se quedaron en la Isla en el primero de los compromisos entre ambos equipos en suelo tinerfeño (2-0, en la temporada 17-18).

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario