La UDG Tenerife disputará un torneo fuera de la Isla a finales de mes

La UDG Tenerife disputará un torneo fuera de la Isla a finales de mes

El equipo blanquiazul se desplazará a Galicia y Portugal finales de mes

Por -

La UDG Tenerife sigue perfilando su exigente pretemporada. Una vez establecido su calendario de amistosos, queda por saber algunos de los rivales a los que se medirán las guerreras para una correcta puesta a punto de cara a la temporada 18-19, mediante compromisos en la Isla, y fuera de la misma.

Las chicas de Toni Ayala viajarán a Portugal y Galicia para dar un paso más en su preparación, disputando un torneo que se disputará en tierras lusas, y también Tui, localidad natal de la centrocampista Sara González, conocida como Sara Tui. Aún se desconocen los equipos participantes.

Ljiucija y María José Perez, en la presentación 2018-19 | @ivangg_tfe

HASTA DIEZ COMPROMISOS ANTES DEL DEBUT

La UDG Tenerife sí que conoce a los conjuntos que lucharán por adjudicarse la segunda edición del United IFF 2018. El equipo blanquiazul defiende trono ante Málaga, Spartak Subotica, Sporting de Portugal, Shanghai FC y Femarguín, para después disputar un torneo en Gran Canaria. 

Será el último fin de semana de agosto cuando el representativo viaje a Galicia para proseguir con su preparación, disputando un nuevo torneo. En los próximos días se conocerán los rivales en el torneo que se disputará en la localidad de la que es originaria la valerosa mediocentro Sara Tui. 

Y además...

Simple Share Buttons