EDF Logroño EDF Logroño
1-1
UDG Tenerife UDG Tenerife
Pisco, jugadora de la UDG Tenerife | Iván González

La UDG Tenerife deja escapar la victoria ante la EDF Logroño

Con la miel en los labios. La UDG Tenerife Egatesa sumó este domingo un trabajado punto a domicilio ante una de las revelaciones de la Primera Iberdrola, el EDF Logroño (1-1). El tanto blanquiazul, obra de Pisco, fue neutralizado por Jade Boho en el último minuto.

Los primeros minutos de juego fueron de dominio local, con intentonas desde media distancia. Con el paso de los minutos, las guerreras lograban adaptarse a las circunstancias del choque, haciéndose con el control del juego. A este respecto, en apenas cinco minutos las jugadoras de Antonio González gozaron de varias ocasiones de gol
consecutivas. La zaga local evitó bajo palos un tanto de Martín-Prieto, en pleno arreón blanquiazul, quien se topaba con el larguero a los 13 minutos tras una gran jugada.

Poco después Allegra se adentraba en el área y Line derribaba a la delantera serbia, infracción que transformaría en el 0-1 y desde los once metros Pisco, a los 28 minutos de juego.

El representativo siguió buscando la meta rival, y María José y Martín-Prieto firmaban acciones para ampliar el marcador, pero este no se volvería a mover antes del pitido de la colegiada.

Una vez reanudado el choque, el equipo riojano dio un paso adelante, pero la primera ocasión clara de la segunda mitad la firmaba una blanquiazul. Martín-Prieto cabeceó fuera a los 52 minutos de partido, y tras intentonas de ambos conjuntos fue María José la que pudo firmar el 0-2 mediante un golpe franco. Cuando el partido agonizaba el equipo local anotó el tanto del empate. Eva Llamas cometía penalti por manos y Jade Boho se encargaba de anotar desde los once metros, a pesar de una gran estirada de Aline Reis.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario