Noelia y María José, en el Heliodor / @jacfotografo

La UDG Tenerife debutará en liga ante el Sevilla de Noelia Ramos

Un reencuentro especial, nada más empezar. El pistoletazo de salida a la temporada oficial en la Primera Iberdrola traerá consigo el duelo entre el Sevilla de la tinerfeña Noelia Ramos ante la UDG Tenerife. Las hermanas Ramos se verán las caras en tierras sevillanas el próximo 8 de septiembre.

Las guerreras guardan un grato recuerdo de su última visita al feudo sevillista. El pasado mes de marzo venció 0-2 e intentará emular triunfo en su nueva andadura, una semana antes de estrenarse como local ante el EDF Logroño. Por su parte, el CD Tacón Real Madrid visitará al FC Barcelona en la jornada inaugural, y el actual campeón de liga hará lo propio en Huelva. 

Los platos fuertes para la afición blanquiazul nos emplaza a las últimas jornadas del año, con la visita del Atlético de Madrid a La Palmera el 15 de diciembre y una semana después, el duelo ante el FC Barcelona en tierras catalanas. El equipo de David Amaral se despedirá ante su afición, precisamente ante el cuadro culé en la penúltima fecha y cerrará la temporada en el feudo del Sporting de Huelva el 17 de mayo.  El calendario al completo, aquí.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario