La UDG Tenerife, con la tercera plaza de la Liga Iberdrola a tiro

Jornada apasionante a la vista. Este fin de semana se disputa la fecha número 20 de la Liga Iberdrola con los cuatro primeros clasificados enfrentándose entre sí y el quinto, la UDG Tenerife, al acecho de la oportunidad para ascender hasta la tercera posición.

El sábado se miden Atlético de Madrid y Valencia CF (12:00 h.c.), segundo contra cuarto, con las atléticas contando una sola derrota en lo que va de competición, por cinco de las che. El domingo (12:00 h.c) será el turno del FC Barcelona - Athletic de Bilbao, primero frente a tercero y también con sola una derrota cuentan las culés en su debe, mientras que las vascas han caído en seis ocasiones.

Patri Gavira, UDG Tenerife, celebra un gol en La Palmera | @ivangg_tfe

El mismo domingo, pero una hora antes, tendrá lugar el UDG Tenerife - Real Sociedad en La Palmera y una victoria de las tinerfeñas las podría colocar en tercera posición, siempre que el Athletic Club pierda y el Valencia no gane en Madrid. La carambola no es sencilla, pero sí probable, a juzgar por los números de los dos mejores equipos españoles del momento. Por tanto, sería un gran premio al trabajo del conjunto blanquiazul.

1 Comentario
  • Thor
    Publicado el 17:32h, 15 febrero Responder

    Ellas si se que se dejan EL ALMA . Las chicas son GUERRERAS .

Publicar un comentario