Valencia CF Valencia CF
11:00 h.c.
UDG Tenerife UDG Tenerife
Las jugadoras de la UDG Tenerife celebran un tanto en La Palmera | @jacfotografo

La UDG Tenerife, con la intención de seguir soñando a costa del Valencia CF

UDG Tenerife y Valencia CF se verán mañana las cara en el estadio Antonio Puchades, para disputar el encuentro aplazado de la decimoctava jornada de la Primera Iberdrola. Las guerreras son sextas con 34 puntos. Una victoria ante el conjunto che las situaría a tan solo un punto de los puestos que dan acceso a la Champions League.

El partido de la primera vuelta se lo llevó la UDG Tenerife en casa (2-1). Tuvieron que remontar con tantos de Clare Pleuler y María José. El Valencia CF se encuentra noveno en la clasificación con 24 puntos. Necesitan ganar para alejarse todavía más de los puestos de descenso a la Reto Iberdrola.

Su mayor arma ofensiva ya la sufrieron las canarias en su estadio, Ellen Jansen. La holandesa lleva nueve goles esta temporada y será la referencia de su equipo. Serán bajas Enith Salón y Flor Bonsegundo. Por otro lado, la UDG Tenerife llega al duelo con Cristina Martín Prieto en estado de gracia tras su doblete en el último partido ante la SD Eibar.

Francis Díaz, técnico de la UDG Tenerife, comentó en la previa que "el Valencia CF es un gran equipo que suele conceder poco, pero vamos con la mentalidad de darlo todo. Intentaremos mantener nuestra idea de juego para llevarnos los tres puntos".

El partido se podrá disfrutar en directo en el canal #Vamos, de Movistar+ desde las 11 h.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario