SERVICIO_WHATSAPP

La UDG Tenerife cae en el último minuto ante el Spartak Subotica

Segunda cita para la UDG Tenerife en el Torneo United IFF, y esta vez con derrota ante el Spartak Subotica de Serbia (2-1), que supone la eliminación. Reinó el fútbol en la primera mitad en la que las blanquiazules dominaron el esférico teniendo mayor llegada sobre el rival.

Con una línea más adelantada las dirigidas por Toni Ayala salieron a presionar al rival consiguiendo tener más presencia en todas las zonas del campo. La primera ocasión la tuvo Martín-Prieto con un chut fuera del área que se perdió por encima de la portería.

Formación de la UDG Tenerife en el partido inaugural | Redacción

Instantes después volvería a repetir fortuna el Egatesa con un tímido disparo de Eva Llamas que bloqueaba Kostic sin problemas. Aunque tuvo mayores problemas el Spartak para llegar a portería creó algunos problemas a las visitantes por las bandas con la velocidad de Okyere y y Matic.

Cruzado el ecuador de la primera parte se fueron igualando las fuerzas tras el desgaste y la intensidad de ambos equipos. El Granadilla se valió del balón parado para hacer daño al Subotica pero no consiguió sorprender a las locales.​ La sorpresa pudo llegar cuando Hix creó una jugada personal lanzando un zapatazo que se estrellaba con el palo y poco después era despejado por Estella.

Lejos de venirse abajo, las guerreras tiraron de lucha y entrega para irse al descanso con ventaja pero las pocas ocasiones que crearon no consiguieron entrar en portería.

En una jugada aislada Hix recibió un centro por banda derecha para anotar a placer ante Pili subiendo el uno a cero al marcador. Poco después el Egatesa tuvo una ocasión clara con un disparo de Nati que no cogió suficiente velocidad para sorprender a las locales. También lo intentó Paloma con un cabezazo pero Kostic salvó a las suyas.

Fue en los últimos compases cuando Paloma se sacó un bonito disparo que terminó atravesando la escuadra consiguiendo el empate para las suyas (83 ́). La alegría duró poco tras un saque de esquina que Slovic remató sentenciando el encuentro en los últimos compases.

No existen comentarios

Publicar un comentario