La jugadora de la UDG Tenerife María José | @jacfotografo

La UDG Tenerife busca su primera victoria en la visita al Deportivo Abanca

La UDG Tenerife Egatesa afrontará este domingo (11:00 hora canaria, GOL), su tercer compromiso liguero, segundo lejos de la Isla. El Deportivo Abanca será rival de las guerreras en Abegondo. El equipo gallego suma tantos partidos como triunfos, por lo que la cita se torna muy exigente para el conjunto que dirige David Amaral. Por tanto, el técnico blanquiazul advierte que el choque de este domingo “poco tendrá que ver con el del Trofeo Teresa Herrera”, disputado el pasado mes de agosto y en el que las guerreras lograron imponerse por un contundente 1-5.

En este sentido, Amaral cree que “el equipo está motivado y se ve capaz de ganar al Dépor. No es momento de mirar clasificaciones”. No existen antecedentes entre ambos contendientes, puesto que el cuadro deportivista debuta en la Primera Iberdrola “La semana preparatoria ha ido muy bien, después de sumar un punto ante elEDF Logroño”, afirma, por su parte, Aleksandra Zaremba. La lateral blanquiazul deja claro en vísperas a un nuevo encuentro fuera de casa que “hemos mejorado y corregido los errores necesarios, y estamos listas para
competir ante un debutante que tiene un nivel de confianza muy alto”. La UDG Tenerife Egatesa viajará a tierras gallegas a primera hora de la mañana y volverá este domingo en horario vespertino.

HOSPITEN

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario