La UDG Tenerife busca ponerle freno a la pérdida de puntos
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La UDG Tenerife busca ponerle freno a la pérdida de puntos

La UDG Tenerife Egatesa se prepara para recibir este jueves día 6 de diciembre al Rayo Vallecano

Por -

La Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa sin apenas tiempo de coger aliento vuelve al trabajo para preparar el próximo encuentro de Liga Iberdrola que tendrá lugar este jueves día 6 de diciembre, a las 12:00 horas en La Palmera, San Isidro.

Las blanquiazules afrontan un choque importantísimo en el que deben puntuar ante un rival de “su liga” como es el Rayo Vallecano. Tras perder ante el FC Barcelona, se preparan a conciencia para dar una alegría en casa y seguir en lo alto de la tabla.

fútbol femenino
Paloma Lázaro, UDG Tenerife, ante el Rayo Vallecano la pasada temporada. | @LaLiga

Pier Cherubino, técnico del Egatesa, asegura sentirse “muy contento con el trabajo que las futbolistas vienen realizando” y “optimista porque he podido comprobar el potencial que tienen
las jugadoras y el trabajo y sacrificio de cada día. Estoy convencido de que haremos cosas importantes”.

Paloma Lázaro conoce a la perfección al rival de este jueves pues perteneció en sus inicios a las filas del Rayo. “Es un rival fuerte que vendrá a Tenerife con la intención de puntuar. Nosotras queremos ganar este jueves y pondremos todo nuestro esfuerzo sobre el verde para conseguirlo”.

Además, esta semana la UDG Tenerife B se proclamó campeón de invierno y virtualmente equipo de primera división B, aunque aún quedan muchos encuentros por disputar. Éxitos de la cantera del club al que se suma la reciente coronación de Paola Hernández, futbolista del filial, como campeona del Mundo con la selección española sub17.

Desde la directiva se congratulan de “un nuevo éxito de la selección con unas futbolistas que son presente y serán futuro de nuestro Liga. Felicitamos a Paola Hernández y a Andrés Clavijo,
nos tinerfeños que nos han representado con orgullo y a quiénes les auguramos más alegrías deportivas y personales”.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de