La UDG Tenerife busca enlazar cinco triunfos seguidos por primera vez

Embaladas. La UDG Tenerife atraviesa un gran momento, y quiere aprovechar el viento de cola para colarse entre los cuatro mejores de la Liga Iberdrola, solo por detrás de los equipos más poderosos: Atlético de Madrid, FC Barcelona y Levante. Las guerreras ya ocupan la quinta plaza, pero quieren más.

ElDorsal.com comentaba recientemente la posibilidad de que el representativo se encuentra ante una oportunidad de oro, sin margen de error, para igualar su mejor puntuación como equipo de élite (54 puntos). Fue el curso pasado, y para emular tal brillante registro debe ganar las cuatro finales que restan, incluido un duelo en el que podría estar en juego el título de liga ante el mencionado equipo culé.

Arenga de la UDG Tenerife antes de un partido / @ivangg_tfe

No solo cuentan las blanquiazules con el aliciente de buscar la cuarta plaza. Existe otro reto a lograr más a corto plazo, este domingo ante un Fundación Albacete que se juega la salvación (12 horas en La Palmera). En caso de victoria, la UDG Tenerife habrá encadenado por primera vez cinco triunfos consecutivos desde que es equipo de Liga Iberdrola, y más concretamente, ocho triunfos de nueve posibles. Una racha sencillamente brillante, a la altura de un equipo con un hambre insaciable de éxito.

Además de la dinámica actual (cuatro partidos con pleno de triunfos), en otras dos ocasiones el equipo tinerfeño logró encadenar una racha idéntica:

TEMPORADA 17-18: Espanyol (1-0), Rayo Vallecano (3-1), Levante (0-1), Zaragoza CFF (2-0).

TEMPORADA 15-16: Rayo Vallecano (3-0), Sporting Huelva (0-2),Albacete (1-0), Collerense (1-2).

CAJA_SIETE

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

ATLÁNTICOHOY
No existen comentarios

Publicar un comentario