La jugadora de la UDG Tenerife Natalia durante un partido de Primera Iberdrola | @jacfotografo

La UDG Tenerife busca ante el Levante UD el primer triunfo con La Palmera de testigo

La UDG Tenerife disputa este domingo a partir de las 19:00 hora canaria su tercer partido en solo una semana. en Recibe en La Palmera al Levante UD, uno de los mejores equipos de Primera Iberdrola. El objetivo blanquiazul es estrenar el casillero de victorias.

Tras recibir al Real Madrid en una tarde especial y emocionante unos pocos días atrás, La Palmera volverá a vibrar con las guerreras en un encuentro en el que podrá acoger el cien por cien de su aforo.

Ramiro Cuende, miembro de la directiva de la UDG Tenerife, ha asegurado que “tenemos un partido muy complicado ante un rival que la temporada pasada ocupó posiciones de Champions League y necesitamos el apoyo de nuestra afición más que nunca, ya se permite un aforo del cien por cien y esperamos que puedan acercarse a animar a las chicas el mayor número de personas posible. Además, contamos con el empujón extra que nos proporciona Grupo R&R, al que le mostramos nuestro agradecimiento por estar a nuestro lado y formar parte de nuestra humilde familia”.

Como es habitual, la entrada costará diez euros y será gratuita para abonados y menores de hasta 12 años. Asimismo, la celebración del encuentro queda enmarcada bajo estrictas normas de protocolo sanitario, con la correspondiente toma de temperatura en la entrada al recinto y desinfección de manos.

El representativo buscará su segunda victoria como local ante el equipo granota, la última hace cinco temporadas (3-0). En el resto de enfrentamientos, se produjo un empate a cero en el curso 15-16 y triunfos visitantes en la 17-18 (1-2), seguidos de un 0-6 en la 18-19, 0-1 en la 19-20 y un 0-2 en la 20-21. Tras dos sesiones preparatorias previas al choque, el técnico Francis Díaz citará a todas sus jugadoras disponibles para la cita de este domingo, incluida María Estella, recuperada de una microrrotura muscular, y con las consabidas bajas de Nayluisa Cáceres, Yerliane Moreno e Isa Álvarez.

Sobre la importante cita de este domingo, Martín-Prieto asegura que “el apoyo del Grupo R & R supone un gran impulso para seguir creciendo en la élite. El equipo tiene muchas ganas de sumar los tres puntos, sobre todo teniendo en cuenta el empate ante el Betis, que este miércoles se nos quedó corto”. Por su parte, el técnico azul y blanco agradece “la confianza que el Grupo R & R ha depositado en nosotros, intentaremos devolverla con un buen resultado en casa y ante nuestra afición. Esperamos que nos lleven en volandas, como siempre, hacia la primera victoria de la temporada”.

No existen comentarios

Publicar un comentario