UDG Tenerife B
1-2
Real Unión Tacuense
La defensa Sara López conduce el balón | @UDGTenerife

La UDG Tenerife B pierde el derbi insular ante el Real Unión Tacuense

Derrota de la UDG Tenerife B (1-2) en el derbi insular ante el Real Unión Tacuense. El Real Unión Tacuense remontó el tanto inicial de Aithiara con goles de Cira y de Miriam.

En la primera parte, la UDG Tenerife B no dispuso de ocasiones claras de gol. El Real Unión Tacuense trato de hacer daños a las guerreritas a través de contrataques directos. Sin embargo, el conjunto local supo controlar esas situaciones y se sintió cómodo con y sin balón. A poco para la finalización de los primeros 45 minutos, Aithiara puso el 1-0 tras un disparo inapelable para la guardameta visitante.

En la segunda mitad, el Real Unión Tacuense empezó mucho mejor y puso contra las cuerdas a los de Santi Lemus. En el minuto 53 estuvieron muy cerca de empatar y en el 59 Cira anotó un auténtico golazo por la escuadra (1-1). La UDG Tenerife B respondió con una ocasión de Cindy de cabeza en un saque de esquina pero la portera visitante realizó una parada de mérito.

Poco después, en el minuto 68, el Real Unión Tacuense consiguió remontar tras un córner rematado por Miriam (1-2). En los instantes finales del encuentro, UDG Tenerife B trató de empatar pero no supo como hacer daño a las visitantes.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario