CANAUTO

La UDG Tenerife B afronta el clásico ante la UD Tacuense en el Pablos Abril

Este domingo, gran cita para el filial de la UDG Tenerife, que visita a las 12:00 horas a la UD Tacuense en el Pablos Abril de TacoEl encuentro, correspondiente a la séptima jornada de segunda división nacional (subgrupo tinerfeño) no estará exento de emoción pues ambos equipos pelean por estar en la zona alta y tener serias opciones de ascender a la primera división B.

"El partido del fin de semana es el que toda jugadora querría jugar", afirma el técnico visitante Enrique Castro. Ambos equipos llegan a la cita con números similares y en la zona alta por lo que será un duelo directo.

Llevamos tiempo preparando el encuentro con mucha ilusión y la clave será la intensidad y el trabajo que pongamos sobre el verde. Somos conscientes de que tendremos a un rival muy fuerte en frente pero si queremos materializar el ascenso tenemos que ir a por los tres puntosLo que no está en duda es que será una gran fiesta de fútbol en el que todas las personas que se desplacen a Taco disfrutarán del talento de las futbolistas. Esperamos poder llevarnos el premio y seguir trabajando para cumplir los objetivos”, asegura Castro.

No existen comentarios

Publicar un comentario