La UDG Tenerife arrancará, y también despedirá la temporada en casa
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La UDG Tenerife arrancará, y también despedirá la temporada en casa

Las guerreras debutan ante la Real Sociedad y echarán el cierre ante el FC Barcelona

Por -

La UDG Tenerife ya conoce todos los enfrentamientos de la nueva temporada, la que puede suponer un nuevo reto de superación.

Mejorar el cuarto puesto del curso pasado, y al menos igualar la clasificación para semifinales de Copa del Rey, dos grandes desafíos a los que se enfrentarán las guerreras que dirige Toni Ayala. Tal y como apunta LaLiga, el sábado 22 de diciembre será la última jornada antes del parón navideño y la competición se reanudará el domingo seis de enero.

La UDG Tenerife se coloca en tercera posición tras golear al Athletic | @ivangg_tfe

Tras medirse al cuadro ‘txuri-urdin’, el equipo tinerfeño visitará al Betis de la exblanquiazul Virgy García, y seguidamente recibirá la visita del exequipo de una de sus caras nuevas, Joyce Borini. En este sentido, la Palmera será testigo de otro partidazo en la tercera jornada, con el Valencia como rival.

UNA DESPEDIDA A LO GRANDE

El próximo 5 de mayo de 2019 podría ser un día histórico. Tras medirse en San Isidro al Fundación Albacete y visitar al Rayo Vallecano, las guerreras recibirán al FC Barcelona en La Palmera en la última jornada de liga, quizá, con el título en juego en caso de que la competición eche el cierre de la misma forma que el curso pasado, con un mano a mano entre el equipo culé y el Atlético de Madrid hasta el último segundo de competición.

 

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de