La UDG Tenerife apuesta por la cantera esta pretemporada

El comienzo de los entrenamientos ha dejado una buena noticia en la UDG Tenerife, la apuesta por la cantera sigue siendo fuerte en el equipo presidido por Sergio Batista y tras contar con cinco jugadoras del filial en la Primera Iberdrola durante la temporada 2019-2020, Francis Díaz quiere continuar la dinámica y ha comenzado la pretemporada con diez jugadoras del filial en busca de nuevas alternativas para su equipo.

A Nayluisa Cáceres, Cira Pérez y Aleksandra Zarema, ya habituales en los entrenamientos y en alguna convocatoria del primer equipo durante la pasada campaña, se han sumado María Tejera, Marilén Delgado, Benchara, Sara López, Claudia Hernández, Cindy García y la recién incorporada Andrea Zeolla.

El gran nivel demostrado por todas las guerreritas la pasada temporada en la liga Reto Iberdrola, donde finalizaron en décima posición tras un muy buen final de temporada consiguiendo victorias ante equipos de la talla del Santa Teresa (1-0). La progresión de las futbolistas le ha hecho ganarse su oportunidad de demostrar su talento ante las jugadoras y el cuerpo técnico del primer equipo.

Las futbolistas pertenecientes al filial volverán a la actividad con el equipo comandado por Antonio González en las próximas semanas, para preparar una nueva temporada en la liga Reto Iberdrola que comenzará más tarde que la máxima competición del fútbol femenino. Mientras que la Primera Iberdrola echará a andar el próximo 5 de septiembre, la Segunda División lo hará tres semanas después, el 27 de septiembre.

Basket Country banner horizontal

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

No existen comentarios

Publicar un comentario