Athletic Club Athletic Club
18:00
UDG Tenerife UDG Tenerife
Mari Jose ante el Athletic Club | UDG Tenerife

La UDG Tenerife afronta los octavos de final de la Copa de la Reina ante al Athletic Club

La UDG Tenerife disputará este martes, a las 18 hora canaria, los octavos de final de la Copa de la Reina ante el Athletic Club en Lezama. 'Las guerreras' intentarán ganarse una plaza en los cuartos de final tras un fin de semana de descanso en la Primera Iberdrola. El conjunto vasco ocupa el cuarto lugar en la tabla de clasificación de liga regular con un total de 30 puntos, después de ganar en la última jornada al Deportivo Abanca a domicilio por 0-2. En cambio, el equipo tinerfeño fue goleado en su visita al Levante UD (tercer equipo clasificado) por seis goles a dos y ocupan la décima posición. El encuentro será retransmitido en directo por Teledeporte.

El encuentro que se disputará en la ciudad deportiva del club bilbaíno será el primero que enfrente a ambos conjuntos en el formato copero. El equipo tinerfeño ha logrado un total de dos clasificaciones para semifinales, en la temporada 16-17 y 17-18, cayendo en la última participación ante el Levante.

Francis Díaz, el técnico de las blanquiazules, no podrá contar con Raissa Feudjio por lesión ni con Pisco por sanción. El entrenador tinerfeño confesó que la clave puede estar en hacer el partido largo: "Sabemos cuáles son los puntos débiles del rival y vamos con toda la ilusión. Tenemos las ideas claras, y sabemos los errores que no debemos cometer".

La UDG Tenerife se desplaza este mismo martes a Bilbao con las siguientes jugadoras citadas: Aline Reis, Pili González, Clare Pleuler, Jujuba Cardozo, Eva Llamas, Ana González, Koko, Martín-Prieto, Joyce, Natalia Ramos, Kayla Adamek, Allegra Poljak, María José, Matveeva, Silvia Doblado, Gavira, María Estella y Aleksandra.

TAMBIÉN EN ELDORSAL.COM

LA_CHACHI
ADIDAS
No existen comentarios

Publicar un comentario