La UDG Tenerife, a solo dos puntos de su mejor puntuación en Liga Iberdrola
https://eldorsal.com/wp-content/uploads/2018/11/BANNER-16-NOV.-DORSAL-ATLAìNTICOHOY.png

La UDG Tenerife, a solo dos puntos de su mejor puntuación en Liga Iberdrola

La temporada de su debut en la máxima categoría el equipo blanquiazul sumó 47 puntos

Por -

Las guerreras de la UDG Tenerife siguen superándose a sí mismas. Este domingo se clasificaron por tercer año consecutivo para la Copa de la Reina, o lo que es lo mismo, desde que debutaron en la máxima categoría no han faltado a la cita con el torneo del KO, cada vez con mayor repercusión.

A día de hoy suma 45 puntos, con nueve por disputarse y copando la cuarta plaza, por lo que le bastaría lograr un triunfo para rebasar su mejor cifra en Primera División. Por ello, las chicas de Toni Ayala están en disposición de batir un nuevo registro como equipo de élite, para agrandar así, su breve pero también brillante historia como representativo del fútbol canario.

Jackie Simpson celebra con sus compañeras su golazo ante el FC Barcelona | Adrián Romero

En caso de permanecer en la cuarta posición, o mejorar la misma (la tercera, a cuatro puntos), superará con creces la situación clasificatoria de anteriores campañas.

NIVEL CONTINUISTA, UN NIVEL MUY ALTO

El representativo en Liga Iberdrola acabó la temporada 16-17 con 47 unidades y en séptima posición, y la pasada campaña logró unos números similares, finalizando con 46 puntos, en la sexta plaza. Todo hace indicar que dentro de tres semanas se podría confirmar que la 17-18 será la mejor temporada de la historia de la UDG Tenerife, con permiso de Betis, Sevilla y Espanyol, últimos rivales ligueros. Después, Copa de la Reina, competición para soñar en grande.

Y además...

Deje un comentario...

por favor Identificarse para publicar
  Sucribirse  
Notificación de