La UDG Tenerife, a por la segunda consecutiva en Zubieta

Toca repetir en Zubieta. Este domingo (11 hora canaria) la UDG Tenerife retoma la competición en un feudo en el que ya conquistara el curso pasado. 1-2 venció el entonces equipo dirigido por Toni Ayala recién iniciada la competición, y que supuso el primer triunfo a domicilio.

Koko fue la gran animadora de aquel encuentro disputado en octubre de 2017. Fue derribada en el área local mediada la segunda mitad y María José se encargaba de abrir el camino del triunfo desde los once metros. Un golazo de Ramajo puso el suspense en un encuentro muy intenso que acabó decidiendo un soberbio golpeo de la marfileña desde unos treinta metros.


*IMÁGENES: REAL SOCIEDAD

Se miden sexto y séptimo clasificado. La Real Sociedad no es un conjunto que se le dé especialmente bien a las guerreras en La Palmera, pero nunca ha perdido en dicho feudo. El balance total es de tres triunfos donostiarras (todos en La Palmera), dos empates y dos victorias blanquiazules, la susodicha y un 3-0 a favor de la UDG Tenerife en el curso de su debut en la máxima categoría.

No existen comentarios

Publicar un comentario